Carmen Sevilla, ingresada en estado grave en un hospital de Madrid a sus 92 años de edad
La actriz Carmen Sevilla se encuentra ingresada en estado grave en un hospital madrileño
El diagnóstico de la actriz, de 92 años, es preocupante y grave
Alzheimer: causas, síntomas y tratamiento de la enfermedad que padece Carmen Sevilla
La actriz Carmen Sevilla se encuentra ingresada en estado grave en un hospital de Madrid. La presentadora fue trasladada este domingo, 25 de junio, desde la residencia geriátrica donde vive hasta una clínica de la capital debido a su grave estado de salud.
El diagnóstico de la actriz, de 92 años, es grave. Carmen Sevilla lleva once años ingresada en una residencia de Aravaca donde está completamente atendida las 24 horas del día.
MÁS
La cantante Kesha y su horrible experiencia tras congelar sus óvulos: "Casi muero en enero"
Las tiernas imágenes de Bruce Willis con su nieta Louetta: Rumer Willis, hija del actor, publica las fotos en sus redes sociales
Lady Gaga rompe el silencio: el verdadero motivo por el que la artista ha estado ausente
Carmen Sevilla lleva once años ingresada en una residencia
En su último cumpleaños, Augusto Algueró, único hijo de la artista, confesaba -a pesar de que no le gusta hablar de la situación de su madre- que su madre ya no le reconocía. Una delicada y triste situación de la que pocas veces se ha hablado públicamente ya que, sus seres queridos más cercanos han querido proteger su intimidad.
Su último trabajo delante de las cámaras fue en 'Cine de Barrio' como presentadora, espacio que tuvo que abandonar porque su enfermedad, Alzheimer, le pasaba factura en sus últimas apariciones.
La última aparición en televisión de Carmen Sevilla
La última aparición de la legendaria actriz tuvo lugar durante la gala del 20 aniversario de Telecinco --cadena que vivió su vuelta a la pequeña pantalla a finales de 1991--, un evento en el que se hizo evidente algún problema de salud dado su discurso inconexo que tuvieron que cortar los presentadores de la gala.
Así, de la televisión se retiró en 2010, un año después de ser diagnosticada de Alzhéimer, después de años conduciendo 'Cine de barrio'.